Sección: Libros
Título: XI Congreso Nacional de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo : Madrid, 1 al 4 de diciembre de 1987Autor: Congreso Nacional de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo (11º: 1987: Madrid)
Publicación: [Madrid : Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo], D.L. 1987-Descripción física: v. ; 30 cmContiene: Contiene: Resúmenes de ponencias -- Resúmenes de comunicacionesMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Congresos Higiene industrial Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL M. 37.822-1987
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D092 - 260 — Nº de registro: 009260