Calidad de servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras

Sección: Libros
Título: Calidad de servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras / Leonard L. Berry, David R. Bennett y Carter W. BrownAutor: Berry, Leonard L.
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1989Descripción física: VII, 203 p. ; 22 cmSerie: (Liderazgo en banca)Notas: Sumario: I. Fundamentos de la calidad de servicio -- II. Vacío que produce el déficit en el servicio -- III. Guía para el camino que hay que recorrer en la calidad de servicio, desde situarse en una posición de liderazgo a crear un programa de investigación, organizar la calidad del servicio y reconocer formalmente los logros del servicio.Materia / lugar / evento: Management Liderazgo Estrategia empresarial Entidades financieras Directivos de empresas Banca Calidad Calidad de servicio Otros autores: Bennett, David R.
Brown, Carter W.
Serie secundaria: Liderazgo en banca Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 38.277-1989ISBN 84-87189-25-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.9-BER-CAL — Nº de registro: 010063
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 921.9-BER-CAL — Nº de registro: 021778