Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública

Sección: Libros
Título: Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública / Philip Kotler, Eduardo L. RobertoAutor: Kotler, Philip
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1991Descripción física: XVI, 467 p. ; 22 cmNotas: Sumario: I. Comprensión del marketing social -- II. Análisis del entorno del marketing social -- III. Desarrollo de programas de marketing social -- IV. Gestión del marketing social.Materia / lugar / evento: Marketing Comportamiento social Sociología Estrategia empresarial Management Planificación Medios de comunicación Programas Marketing social Otros autores: Roberto, Eduardo L.
Otras clasificaciones: 922.112.1Números normalizados: DL M. 39.359-1991ISBN 84-7978-010-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.112.1-KOT-MAR — Nº de registro: 011763