La Cruz Roja y el medio ambiente

Sección: Libros
Título: La Cruz Roja y el medio ambiente / autores, Francisco Rey Marcos, Antonio Fuentes RodríguezAutor: Rey Marcos, Francisco
Publicación: Madrid : Cruz Roja Española, Departamento de Información, Relaciones Públicas y Publicaciones, D.L. 1988Descripción física: 90 p. ; 21 cmSerie: (Cuadernos de la Cruz Roja Española ; 6)Notas: Sumario: Introducción -- La Cruz Roja en un mundo complejo -- Medio ambiente y calidad de vida -- Situación del medio ambiente -- Gestión del mdeio ambiente -- El papel de las ONG's en la protección ambiental -- La Cruz Roja Española y la mejora de las condiciones ambientales -- Aportaciones para un programa ambiental de Cruz Roja Española -- AnexosMateria / lugar / evento: Cruz Roja Española Medio ambiente Calidad de vida Otros autores: Fuentes Rodríguez, Antonio
Cruz Roja Española. Departamento de Información, Relaciones Públicas y Publicaciones
Serie secundaria: Cuadernos de la Cruz Roja Española ; 6 Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL M. 28.124-1988
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 83-REY-CRU — Nº de registro: 012099
Préstamo: DisponibleDisponible