Teoría de la organización : un enfoque estratégico

Sección: Libros
Título: Teoría de la organización : un enfoque estratégico / B.J. Hodge, W.P. Anthony, L.M. GalesAutor: Hodge, B.J.
Edición: 5ª ed.Publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, 1998Descripción física: 467 p. ; 25 cmNotas: Sumario: Teoría de la organización y el directivo -- Estructura y diseño -- Metas organizativas y eficacia -- El entorno global de las organizaciones -- Gestión del entorno -- Tecnología organizativa -- Tamaño, crecimiento y ciclos vitales de la organización -- Modelos de diseño organizativo estratégico -- Gobierno y control de la organización -- Cultura organizativa -- Información y toma de decisiones en la organización -- Poder y política -- Innovación, cambio estratégico y aprendizaje organizativo -- Casos prácticos integradoresMateria / lugar / evento: Management Teoría de la organización Casos prácticos Manuales Otros autores: Anthony, W.P.
Gales, L.M.
Otras clasificaciones: 922.111.1Números normalizados: DL TO. 716-1998ISBN 84-8322-014-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.111.1 HOD TEO — Nº de registro: 027185