Atrás

Sección: Libros
Título: Financiación de la Seguridad Social en los países del mercado común europeo y en España / D. Busturia... [et al.]
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Previsión, 1973Descripción física: 575 p. ; 24 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaPremio Marvá 1970-71Sumario: La financiación de la Seguridad Social en España -- La financiación de la Seguridad Social en los países del mercado común europeoMateria / lugar / evento: Seguridad Social Financiación España Unión Europea Otros autores: Busturia, D.
Instituto Nacional de Previsión (España)
Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 35.823-1973ISBN 84-500-6115-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40-FIN-FIN — Nº de registro: 024812