Todas las obras relacionadas: Olcese, Aldo

Imagen del registro

Informe sobre la responsabilidad social de la empresa en España : una propuesta para Europa

• [S.l.] : Comisión Europea, 2013
Imagen del registro

La Responsabilidad corporativa una propuesta para un entorno empresarial más eficiente y...

• [Madrid] : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2006
Imagen del registro

Estudio sobre la reforma de los mercados financieros europeos

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2004
Imagen del registro

Propuestas para el buen gobierno corporativo

• Olcese, Aldo
  • En: Economistas. - Madrid. - nº 93, noviembre 2002 ; p. 61-66