7 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: MAPA20080188771

Imagen del registro

Factores condicionantes de la inflación a largo plazo

• Contreras, Carlos
  • En: Revista Análisis Financiero.- Madrid : Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). - 29 de abril de 2022 ; 7 p.
  • Periódicos y Revistas
Imagen del registro

Reformas en el tratamiento fiscal del ahorro destinado a previsión social

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2021
  • Libros

Análisis del impacto de COVID19 en la tasa de endeudamiento público en España

• Contreras, Carlos
  • En: Revista Análisis Financiero. - Madrid. - junio 2020; 5 p.
Imagen del registro

Análisis de resiliencia del tejido empresarial español ante la crisis del COVID19

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2020
  • Libros
Imagen del registro

Herding in financial markets : why do financial investors herd?

• Contreras, Carlos
  • En: Revista Análisis Financiero . - Octubre 2019; X; 7 p.
Imagen del registro

Retos en el uso de los modelos catastróficos para el ramo de terremoto

• Contreras, Carlos
  • En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 09/10/2017 Número 167 - 2017 , p. 52-55