Observatorios de formación continua : estudio exploratorio

Sección: Libros
Título: Observatorios de formación continua : estudio exploratorio / Lorenzo Cachón RodríguezAutor: Cachón Rodríguez, Lorenzo
Publicación: [Madrid] : Fundación Tripartita : Fondo Social Europeo, D.L. 2003Descripción física: 236 p. ; 24 cm + 1 CD-RomSerie: (Documentos e informes ; 3)Notas: Observatorios de los cambios sociales, del empleo y de la formación -- Observatorios del empleo y formación en Francia -- Observatorios del empleo y formación en España -- Observatorios de formación continua apoyados desde el FORCEM -- Notas para la creación de observatorios en el campo de la formación -- Líneas de trabajo futuras para FORCEM en el campo de los observatorios de formación continuaMateria / lugar / evento: Formación continua Empleo Francia España Unión Europea Otros autores: Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
Fondo Social Europeo
Fundación para la Formación Continua
Serie secundaria: Documentos e informes ; 3 Otras clasificaciones: 03Números normalizados: DL M. 30467-2003
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 03 CAC OBS — Nº de registro: 035044
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 200 — Nº de registro: 035044-001
Préstamo: DisponibleDisponible