4 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: MAPA20080384685

El Seguro de transportes

• Esteva de la Torre, José Luis
  • En: Hacienda Pública Española. - Madrid : Instituto de Estudios Fiscales. - nº 98, 1986; p. 233-241
  • Artículos y Capítulos
Imagen del registro

Perspectivas económicas 1982 : panel "Impacto y perspectivas en la gestión de la empresa de seguros"

• Pérez Torres, José Luis
  • [Madrid] : ICEA, 1982
Imagen del registro

¿El Seguro español de transportes a rumbo verdadero?

• Madrid : [Club de Aseguradores Internacionales], D.L. 1970

La Conferencia diplomática de Bruselas, enjuiciada por un asegurador