Todas las obras relacionadas: Fundación BBVA

Imagen del registro

Dimensiones económicas de la longevidad : evidencia del caso español

• Catalán Piera, Alba
  • Madrid : Fundación BBVA, 2023

Diferencias educativas regionales 2000-2016 : condicionantes y resultados

• Bilbao : Fundación BBVA, 2019

Estudio internacional de valores

• Madrid : Fundación BBVA, 2019
Imagen del registro

Acumulación y productividad del capital en España y sus comunidades autónomas en el siglo XXI

• Bilbao : Fundación BBVA, 2017
Imagen del registro

La Competitividad de las regiones españolas ante la economía del conocimiento

• Bilbao : Fundación BBVA, 2017
Imagen del registro

Modelos de dirección estratégica en universidades españolas de alto desempeño

• Escribá Esteve, Alejandro
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2019
Imagen del registro

Distribución de la renta, crisis económica y políticas redistributivas

• Goerlich Gisbert, Francisco J.
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2016
Imagen del registro

La Formación y el empleo de los jóvenes españoles : trayectoria reciente y escenarios futuros

• Serrano Martínez, Lorenzo
Imagen del registro

Banking integration and financial crisis : some recent developments

Imagen del registro

Cambios en la estructura y localización de la población : una visión de largo plazo (1842-2011)

Imagen del registro

Can trust effects on development be generalized? : a response by quantile

• Peiró-Palomino, Jesús
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2013
Imagen del registro

Crecimiento y competitividad : trayectoria y perspectivas de la economía española

• Bilbao : Fundación BBVA, 2011

Arctic tipping points

• Bilbao : Fundación BBVA, D.L. 2011

36 principios de transparencia y buen gobierno

• Martín Cavanna, Javier
  • Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2011
  • Aviso

Productividad : una perspectiva internacional y sectorial

• Mas Ivars, Matilde
  • Bilbao : Fundación BBVA, D.L. 2010
Imagen del registro

Datos climáticos históricos para las regiones españolas (CRU TS 2.1)

• Goerlich Gisbert, Francisco J.
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2010
Imagen del registro

El Cambio climático en el derecho internacional y comunitario

• Remiro Brotóns, Antonio