Todas las obras relacionadas: Fundación Bertelsmann

Imagen del registro

Conoce la a FP dual : una mirada desde la orientación

• Madrid ; Barcelona : Fundación Bertelsmann : CaixaBank, 2022
Imagen del registro

Claves de la formación profesional dual para centros educativos

• Caballero, M. Ángeles
  • Barcelona : Fundación Bertelsmann, 2022
Imagen del registro

El Impulso de la FP dual desde las organizaciones empresariales : guía metodológica y de buenas...

• Madrid : CEOE, Fundación Bertelsmann, 2021
Imagen del registro

Best practices in apprenticeships in Spain. : 14 European quality Indicators, 102 regional xxamples

• Madrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Fundación Bertelsmann, 2021
Imagen del registro

Macroeconomic consequences of ageing and directed technological change

• Kaniovski, Serguei
  • Gütersloh : Bertelsmann Stiftung, 2019

Reinhard Mohn : el magnate atípico

• Rivière, Margarita
  • En: El País : El País Semanal. - Madrid. - Junio de 2001 ; [5] p.
  • Artículos y Capítulos