Integración de personas con discapacidad en la Universidad

Sección: Libros
Título: Integración de personas con discapacidad en la Universidad / [organizado por] ASPER, Fundación MAPFRE MedicinaAutor: Jornadas de Integración de Personas con Discapacidad (1ª: 1995: Salamanca)
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Medicina, D.L. 1997Descripción física: 220 p. ; 23 cmSerie: (Área Social)Notas: Universidad de Salamanca como institución integradora y transformadora de la sociedad -- El proceso educativo de las personas con discapacidad previo al ingreso en la universidad -- Eliminación de barreras arquitectónicas y comunicativas -- Ayudas técnicas para facilitar la adaptación a la vida autónoma -- Experiencias personales de integración en la universidad -- Medidas básicas para la integración en la universidad -- Ayudas económicas y sociales para la vida autónoma -- Universidades con programas específicos para la integración -- El voluntariado social como elemento de implicación y participación de la comunidad en la integración -- Integración laboral del postgraduado discapacitadoMateria / lugar / evento: Integración social Minusválidos Formación Integración laboral Congresos Discapacidad Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Universidad de Salamanca. Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores
Serie secundaria: Area social Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 29134-1997
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR INT — Nº de registro: 028470
Préstamo: DisponibleDisponible