Todas las obras relacionadas: Averías

Imagen del registro

El Reto del coche eléctrico para la asistencia en carretera

• Domínguez del Valle, Emilio
  • En: El Economista.es.- Madrid. - 12 de diciembre 2023; 6 p.
Imagen del registro

Averías y mantenimiento de un coche eléctrico

• En: Blog CanalMotor de MAPFRE. - Madrid : MAPFRE, 2019. - 29 de marzo 2019 ; 4 p.

Gemelos digitales

• Sanz, Javier
  • En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 03/12/2018 Número 26 - 2018 , p. 23-25
Imagen del registro

Real Decreto sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español

• García Wolfrum, Silvia
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 02/06/2014 Número 103 - junio 2014 , p. 10-11
Imagen del registro

Risk management : los riesgos eletrónicos

• Settembrino, François
  • En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 13/08/2012 Número 385 - agosto 2012 , p. 52-53

Equipo de diagnóstico portátil Touch Reset, de Spanesi

• En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/06/2010 Número 72 - junio 2010 , p. 41-42
  • Artículos y Capítulos

Los Siniestros y las averías en el seguro de transportes

• Sorlí Rojo, Víctor
  • Barcelona : José María Bosch, 1996
Imagen del registro

Localización de averías en los sistemas de frenos a través de un frenómetro

• En: Neumáticos + accesorios. - [s.l.]. - Septiembre 1994 ; p. 43-46
  • Aviso

Guía técnica de seguridad en robótica

• Suárez Pérez, Angel
  • Madrid : INSHT, 1994
Imagen del registro

Localización de averías mediante el análisis de los gases

• Montanero, José Mª
  • En: Mundo recambio. - [s.l.]. - nº 151 [1994?] ; p. 23-25
  • Aviso

Derecho de las averías y de los accidentes marítimos

• Gómez Calero, Juan
  • Madrid : Marcial Pons, 1992

La Avería

• En: . - XXXVIII Asamblea de PIA (Presse Internationale des Assurances) .- Madrid, 5 al 8 de junio 1991. - 5 p.

Gestión del mantenimiento industrial

• García Pascual, Luis
  • Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, D.L. 1989
Imagen del registro

Prontuario de seguros de transportes

• Sorlí Rojo, Víctor
  • Madrid : IME, D.L. 1989

Averías : localización y reparación

• Miralles de Imperial, Juan
  • Barcelona : CEAC, 1985
Imagen del registro

Averías en los neumáticos : cómo evitarlas conociendo sus causas

• Medina, L.F.
  • En: Ganvam. - [s.l.]. - nº 28 ; p. 11-13

La Avería en el comercio de Indias

• Céspedes, Guillermo
  • En: . - [S.l] : Anuario de Estudios Americanos, [19--?]. - 74 p.