Todas las obras relacionadas: Garajes

Imagen del registro

Gigantesque feu de parking à Liverpool

• Dosne, René
  • En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 01/03/2018 Número 540 - marzo 2018 , p. 36-39
Imagen del registro

Ventilación en parkings : sistemas por impulsos e inducción de aire

• Linares Coderch, Xavier
  • En: Prevención de incendios. - Madrid : Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, 2001- = ISSN 1575-8915. - 08/10/2012 Número 56 - Trimestre 4 2012
Imagen del registro

Guía de ahorro energético en garajes y aparcamientos

• Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, 2007
  • Libros
Imagen del registro

Le Risque amiante sous-évalué dans les garages : une enquête auprès de 20.000 garagistes

• Chouchan, Dominique
  • En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 584, Mai 1999 ; p. 16-18

Structure acier et incendie

• Thomas, Loïc
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 336, Octobre 1997 ; p. 23-25
Imagen del registro

Occupational and environmental exposure of garage workers and taxi drivers to airbone manganese...

• En: American Industrial Hygiene Association journal. - Fairfax, Virginia. - Vol. 55, nº 1, January 1994 ; p. 53-58
Imagen del registro

Establishment of an air-quality indicator for bus diesel exhaust in garages

• En: American Industrial Hygiene Association journal. - Fairfax, Virginia. - Vol. 54, nº 8, August 1993 ; p. 426-431
Imagen del registro

Using sprinklers in bus garage

• Stephens, John
  • En: Fire prevention. - London. - nº 253, October 1992 ; p. 26-29
Imagen del registro

COSHH in workshops and garages

• Stansbury, T.D.
  • En: The Annals of occupational hygiene. - Oxford [etc.]. - nº 4, August 1991 ; p. 439-442
Imagen del registro

Thermal environment and thermal comfort in garages : a comparison of current methods

• Kant, Ijmert
  • En: The Annals of occupational hygiene. - Oxford [etc.]. - nº 1, 1989 ; p. 129-132

Estructuras especiales

• En: Manual de protección contra incendios. - 3ª ed. - Madrid : Editorial MAPFRE, 1987. - p. 539-548

Traité de prévention

• Beltramelli, R.