Todas las obras relacionadas: Arsonismo

Imagen del registro

Respuesta de los Cuerpos de Bomberos en incidentes con múltiples víctimas intencionados

• Armando Cester Martínez
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/03/2021 Número 37 - marzo 2021 , p. 48-53
Imagen del registro

A Burning question : does arson increase when local house prices decline?

• Eriksen, Michael D.
  • En: The Journal of risk and insurance. - Nueva York : The American Risk and Insurance Association, 1964- = ISSN 0022-4367. - 01/03/2017 Volumen 84 Número 1 - marzo 2017 , p. 7-34
Imagen del registro

Incendios en vehículos debidos a actos intencionados y negligencias