Todas las obras relacionadas: Comercios

Los Robos en los comercios asegurados. Datos 2020

• Madrid : UNESPA, 2021
Imagen del registro

Transporte y reparto libre de emisiones con vehículos eléctricos

• Cuadrado Pérez, Isabel
  • En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/09/2021 Número 117 - septiembre 2021 , 42-44 p

Los Robos en los comercios asegurados : datos 2017

• Madrid : UNESPA, 2019
Imagen del registro

El Seguro despega y evoluciona junto a los comercios

• Garau, Bernat
  • En: Mediario. - Barcelona : Col.legi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona, 2004-2023. - 01/05/2017 Número 193 - mayo 2017 , p. 12-13
Imagen del registro

Avez-vous anticipé le rush? : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 05/12/2016 Número 528 - diciembre 2016 , p. 6-20
Imagen del registro

El Futuro de defensa jurídica está en los seguros específicos o 'ad hoc'

• Fernández, Julio
  • En: PymeSeguros. - Madrid : PymeSeguros, 2011- = ISSN 2173-9978. - 01/09/2016 Número 57 - septiembre 2016 , p. 6-10
Imagen del registro

Guía sobre eficiencia energética en tiendas de electrodomésticos

• Madrid : Dirección General de Industria, Energía y Minas : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, 2007

Low-pressure selling

• Bursk, Edward C.
  • En: Harvard business review. - Boston. - July-August 2006 ; p. 150-162
Imagen del registro

What makes a good salesman

• Mayer, David
  • En: Harvard business review. - Boston. - July-August 2006 ; p. 164-171
Imagen del registro

Guía de ahorro energético en comercios de alimentación

• Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, 2006
Imagen del registro

Empresas de comercialización de materiales de la construcción : evaluación de riesgos

Imagen del registro

Uso racional de la energía en comercios

• Madrid : Cámara de Comercio e Industria de la Comunidad de Madrid , [2003?]
Imagen del registro

Ahorre en el cobro con tarjetas

• Rodrigo, David
  • En: Actualidad Económica. - Madrid. - nº 2311, 7-13 octubre 2002 ; p. 68-70
Imagen del registro

Comercio y talleres de bicicletas y motocicletas : evaluación de riesgos

Security and loss prevention : an introduction

• Purpura, Philip P.
  • Boston [etc.] : Butterworth-Heinemann, cop. 2002
Imagen del registro

Panorámica de los comercios españoles y su seguridad

• Madrid : MAPFRE Seguros Generales : Arthur Andersen, D.L. 2000
Imagen del registro

Transporte de fondos en comercios

• En: Cuadernos de seguridad. - Madrid. - nº 123, Abril 1999 ; p. 42-43
Imagen del registro

Resumen del estudio de mercado realizado por AES

• En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid. - nº 120, Enero 1999 ; p. 59-61