Todas las obras relacionadas: Sociología

Imagen del registro

Gestión empresarial y desigualdad: una perspectiva sociológica

• Chuliá, Elisa
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 12/04/2021 Número 167 - 2021 , p. 85-94
Imagen del registro

Yo vieja : apuntes de supervivencia para seres libres

• Freixas Farré, Anna
  • Madrid : Capitán Swing Libros, 2021
Imagen del registro

On Social preferences and the intensity of risk aversion

• Stark, Oded
  • En: The Journal of risk and insurance. - Nueva York : The American Risk and Insurance Association, 1964- = ISSN 0022-4367. - 02/09/2019 Volumen 86 Número 3 - septiembre 2019 , p. 807-826
Imagen del registro

España : una interpretación de su realidad social

• Madrid : Fundación Encuentro, D.L. 1994-
  • Periódicos y Revistas
Imagen del registro

Los Temas de la sociología de la vejez

• Pérez Ortiz, Lourdes
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990-. - 03/10/2011 Número 29 - octubre 2011 , p. 24-25
  • Artículos y Capítulos

The Logic of life : the rational economics of an irrational world

• Harford, Tim
  • New York : Random House, 2008

Profiling : radiografías de seguridad

• Lasén, Maximiliano
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 735, Julio 2005 ; p. 74-75
  • Aviso

La Realidad económica y social de las personas mayores : los jubilados tradicionales y los nuevos...

• Trinidad Requena, Antonio
  • Madrid : Instituto de Estudios Económicos, D.L. 2005

Comportamiento del consumidor

• Schiffman, Leon G.
  • México [etc.] : Pearson Educación, 2005
Imagen del registro

La Gente optimista vive más años y mucho mejor

• Shumelda, Julia
  • En: Executive Excellence : la revista del liderazgo, la eficacia y la productividad. - Madrid : Excutive Excellence España. - nº 27, 2005 ; p. 38-39

El Club genial : talentos y genios

• Sánchez-Bayo Sánchez, Alberto
  • En: Training & Development Digest. - Madrid. - julio, 2004 ; p. 20-24
  • Aviso

Detrás de la pobreza : percepciones, creencias, apreciaciones

• Caracas : Universidad Católica Andrés Bello : Asociación Civil para la Promoción de Estudios Sociales, 2004

La Familia en España : dos décadas de cambio

• Madrid : Fundación Acción Familiar, 2004
  • Libros

El Ingreso de presuntos incapacitados en centros gerontológicos

• Muñoz Iranzo, Jordi
  • Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2003

Beyond selfishness

• Mintzberg, Henry
  • En: Sloan Management Review. - Boston. - nº 1,Vol. 44, Fall 2002 ; p. 67-74

Memoria de la VI Reunión Nacional de Investigación en Salud en el Trabajo

• Reunión Nacional de Investigación de Salud en el Trabajo (6º. 2002. Mexico)
  • [Mexico] : IMSS. Dirección de Prestaciones Médicas, 2002

La Sociedad del riesgo global

• Beck, Ulrich
  • Madrid : Siglo XXI de España Editores, 2002

La Evolución de la emigración

• Carvajal Gomez, Mª Isabel
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 27, 2002 ; p. 33-42

Migraciones : integración o xenofobia

• Ibarra, Esteban
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 27, 2002 ; p. 79-87