Todas las obras relacionadas: Call centers

Imagen del registro

Centro de atención al cliente de entidades aseguradoras en un mundo conectado a internet

• Cardete García, Raquel
  • Barcelona : Universitat de Barcelona, 2022
Imagen del registro

Aproximación a los factores psicosociales de los teleoperadores en call center

• Termenón Cuadrado, Silvia
  • En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - 15/03/2021 Número 106 - Mes marzo , p. 26-38

2020 US contact center policy survey : general report

• Warsaw : Mercer, 2020

Factoria 4.0 nº 15 junio 2018

• En: Factoria 4.0. - Madrid : El Economista, 2017-. - 26/06/2018 Número 15 - junio 2018 , 42 p.
Imagen del registro

Calidad internacional para los contact centres

• Valderrama, José Angel
  • En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/05/2018 Número 337 - mayo 2018 , p 28-33