Todas las obras relacionadas: Criminología

Imagen del registro

Fotodigitalización especular de huellas dactilares

• Rosewarne, Guillermo J.
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 732, Abril 2005 ; p. 70-73
Imagen del registro

Sistema automático de reconocimiento de voz para investigación policial

• Lucena Molina, José Juan
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 732, Abril 2005 ; p. 66-69

Dactiloscopia, los fallos positivos

• Hellín Moro, Juan
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 730, Febrero 2005 ; p. 71-72

El G 9 de las mafias en el mundo : geopolítica del crimen organizado

• Gayraud, Jean-François
  • Barcelona : Urano, 2007
Imagen del registro

Extasis (MDMA) : peligros potenciales de una droga en auge : (aspectos farmacológicos,...

• López-Muñoz, F.
  • En: Guardia Civil : separata de formación. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - núm. 727, Noviembre 2004 ; [6] p
Imagen del registro

Suspect identification by facial features

• En: Ergonomics. - London and Washington. - Vol. 47, nº 7, June 2004 ; p. 719-747
Imagen del registro

Experiencia con la psoriasis : un caso particular del análisis dactiloscópico

• Hellín Moro, Juan
  • En: Guardia Civil . - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 715, Noviembre 2003 ; p. 64-65

Huellas dactilares

• Rosewarne López, Guillermo
  • En: Guardia Civil . - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 713, Septiembre 2003 ; p. 52-55

Identificación facial

• Olvera Abellán, Carlos
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 711, Julio 2003 ; p. 60-61
Imagen del registro

Optimización digital de huellas dactilares acromáticas

• Rosewarne, Guillermo J.
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 708, Abril 2003 ; p. 50-53

Un Mundo digital

• Martínez Mesones, Alférez Pedro Ángel
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 708, Abril 2003 ; p. 54-57