Todas las obras relacionadas: Calidad total

Imagen del registro

Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias

• Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2014
Imagen del registro

Control de calidad en una pequeña empresa de fabricación metálica para el sector del automóvil

• Doval Rodríguez, Servando
  • En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 04/06/2012 Número 298 - junio 2012 , p. 64-68

Excelencia empresarial y condiciones de trabajo : el modelo EFQM 2010

Valores, creencias y carácter

• Martín, Efrén
  • En: Capital Humano: Revista para Integración y Desarrollo de los Recursos Humanos. - Madrid : Especial Directivos. - nº 214, Octubre 2007 ; p. 104-110
Imagen del registro

Ergonomics in total quality management : how can we sell ergonomics to management?

• Lee, K. S.
  • En: Ergonomics. - London and Washington. - Vol. 48, nº 5, 15 April 2005 ; p. 547-558
Imagen del registro

Proceso y sistemas organizativos para la gestión del conocimiento : el papel de la calidad total

• Benavides Velasco, Carlos A.
  • En: ICE: información comercial española. - Madrid. - nº 2838, Del 14 al 20 de Marzo 2005 ; 37-52

Aplicaciones prácticas del modelo EFQM de excelencia en Pymes

• Corma Canós, Francisco
  • Madrid : Díaz de Santos, D.L. 2005

El Director de seguridad : un perfil profesional

• Juan Alonso, José Antonio de
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 297, junio 2004 ; p. 58-61

La Gestión integrada : calidad, seguridad y medio ambiente

• Muñoz Santos, Juán Ramón
  • Pamplona : Serforem, D.L. 2004
Imagen del registro

Calidad y ergonomía. Integración de los sistemas sociales y técnicos

• Tricás Preckler, Jesús
  • En: Alta dirección. - Barcelona. - nº 227, Mayo-Junio 2003 ; p. 47-57

Una Revolución en marcha

• Pyzdek, Thomas
  • En: Gestión de Negocios. - Madrid : HSM Inspiring Ideas = ISSN 1576-4370. - Vol. 4, Nº 3 Mayo-Junio 2003 ; p. 47-50
  • Aviso

Calidad total en la dirección de recursos humanos

• Petrick, Joseph A.
  • Barcelona : Gestión 2000, 2002
  • Libros

Gestión del conocimiento y calidad total

• Benavides Velasco, Carlos
  • Madrid : Díaz de Santos : Asociación Española para la Calidad, D.L. 2003
Imagen del registro

Occupational health and safety and the balanced scorecard

• Mearns, Kathryn
  • En: The TQM Magazine. - Bedford : 2003. - v. 15, nº 6; p. 408-423
Imagen del registro

La Gestión de la calidad total a través de las aportaciones de sus principales "gurús"

• Sansalvador Sellés, Manuel E
  • En: Alta dirección. - Barcelona. - nº 224, Julio- Agosto de 2002 ; p. 289-295
Imagen del registro

Logística integral : visión paliativa de costes

• Camaleño Simón, Mª Cristina
  • En: Alta dirección. - Barcelona. - nº 223, Mayo-Junio de 2002 ; p. 47-61
Imagen del registro

La Satisfacción laboral como indicador de calidad

• Alonso Morillejo, Enrique
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 151, Enero 2002 ; p. 38-42
Imagen del registro

Diseño de políticas retributivas en escenarios de calidad total : su aplicación al subsistema de...

• Portillo García-Pintos, Jesús
  • En: . - [Madrid] : INSHT, [2002?]. - 9 p.
Imagen del registro

Evaluación organizacional y prevención de riesgos laborales

• García Cardó, Alfonso
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 60, Noviembre-Diciembre 2001; p. 12-16