Todas las obras relacionadas: Animales de caza

Imagen del registro

El Nuevo régimen de responsabilidad civil por atropello de especies cinegéticas

• Llamas Pombo, Eugenio
  • En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/11/2014 Número 51 - Trimestre 3 2014 , p. 9-32
Imagen del registro

Accidentes de tráfico por atropellos con especies cinegéticas : nuevo régimen de responsabilidad...

• Domínguez Martínez, Pilar
  • En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/10/2014 Número 9 - octubre 2014 , p. 6-36
Imagen del registro

La Responsabilidad civil en materia de accidentes provocados por especies cinegéticas

• Olea Godoy, Wenceslao
  • [S.l. : s.n., 2006?]
  • Libros
Imagen del registro

Accidentes de tráfico con animales de caza : cambios en la normativa

• Tirado Suárez, Francisco Javier
  • En: Mercado Previsor . - Madrid. - nº 436, 15 de octubre de 2005 ; p. 30-31