183 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: MAPA20080580377

Longevity trend in Germany

• Reitzner, Matthias
  • En: European Actuarial Journal. - Cham, Switzerland : Springer Nature Switzerland AG, 2021-2022. - 15/08/2024 Volumen 14 - Número 2 - agosto 2024 , p. 685-696

Demografía : un análisis de su impacto en la actividad aseguradora

• En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 05/08/2024 Número 197 - agosto 2024 , 2 p.

The Great health challenge : levelling up the U.K

• Mayhew, Les
  • En: Geneva papers on risk and insurance : issues and practice. - Geneva : The Geneva Association, 1976- = ISSN 1018-5895. - 15/04/2024 Volume 49 No. 2 - april 2024. Special Issue , p. 270-294
Imagen del registro

How default effects and decision timing affect annuity uptake and health consciousness

• Unger, Franziska
  • En: Geneva papers on risk and insurance : issues and practice. - Geneva : The Geneva Association, 1976- = ISSN 1018-5895. - 02/01/2024 Volumen 49 Número 1 - enero 2024 , 32 p.
Imagen del registro

El Reto de asegurar la salud y la longevidad

• Aguilera Verduzco, Manuel
  • En: 33º Convención de Aseguradores - AMIS. - Ciudad de México, AMIS, 10 de abril de 2024 ; 68 p.

Envejecimiento y jubilación

• Conde-Ruiz, José Ignacio
  • Madrid : FEDEA, 2024

The Evergreen economy : harnessing the power of healthy longevity

• New York : McKinsey Health Institute, 2024

Demografía : un análisis de su impacto en la actividad aseguradora

Imagen del registro

Demographics : an analysis of its impact on the insurance business

Jubilación : hoy es un buen día para pensar en el mañana [Guía de El Salvador]

Jubilación : hoy es un buen día para pensar en el mañana [Guía de Panamá]

Imagen del registro

La Población mayor en el estado del bienestar : de las políticas pasivas a las políticas activas

• Salamanca : Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP), 2024

A Neural approach to improve the Lee-Carter mortality density forecasts

• Marino, Mario
  • En: North American actuarial journal. - Schaumburg : Society of Actuaries, 1997- = ISSN 1092-0277. - 06/03/2023 Tomo 27 Número 1 - 2023 , p. 148-165

La Realidad : una sociedad que envejece en las ciudades

• Lebrusán, Irene
  • En: [Post de] Fundación Mutualidad de la Agogacía, Escuela de Pensamiento. - Enero 2023 ; 15 p.
Imagen del registro

Vejez activa : experiencia y saber al servicio de la sociedad

• Córdoba : Editorial Almuzara, 2023
Imagen del registro