177 Resultados de la búsqueda

• Choi, Wonsik
  • New York, 2021
Imagen del registro

Emerging liability risks : the "toxic trio" : chemical dangers in personal care products

• Munich [etc.] : Allianz Global Corporate & Specialty, 2018
Imagen del registro

Control biológico de la evaluación de la exposición laboral a cinco aldehidos sin valor límite...

• Montero Simó, Rosa
  • En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - 01/12/2017 Número 93 - Mes diciembre , p. 22-29
Imagen del registro

L'Industrie sous la menace : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 01/02/2016 Número 520 - febrero 2016 , p. 8-21

El Sector químico recupera fuerzas

• En: Solunion : la revista con la mejor información para desarrollar la actividad comercial de las empresas. - Madrid : SOLUNION, 2013-2020. - 29/05/2015 Número 6 - mayo 2015 , p. 14-15
Imagen del registro

Manual de buenas prácticas preventivas ante riesgos ergonómicos en el sector químico

• Valencia : Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, D.L. 2012
Imagen del registro

Improving management of potentially castastrophic risks in the oil and gas industry

• [S.l.] : Arthur D. Little, 2010
Imagen del registro

Commuting accidents in the German chemical industry

• En: Industrial Health. - nº 48, 2010 ; p. 164-170

Planes de emergencia interior en la industria química

Imagen del registro

A Rose in the bud? : anticipating opportunities in industrial biotechnology

• En: Prism .- London : Arthur D. Little. - Issue 2, 2009 ; p. 39-55
Imagen del registro

Informe de la evolución de la industria química española

• Madrid : FEIQUE, 2009

Planes de emergencia interior en la industria química

• Iranzo García, Yolanda
  • En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - Número 47 - Mes mayo, p. 36-45

La Política de la Unión Europea en materia de sustancias y preparados químicos

• Fernández García, Ricardo
  • En: Prevención : Revista Técnica de Seguridad y Salud Laborales. - Madrid : APA. - nº 176, Abril-Junio 2006 ; p. 6-26

Sistema Reach : el control del riesgo químico en el futuro de la Unión Europea

• Recalde Ruiz, Dagmar L.
  • En: Prevención : Revista Técnica de Seguridad y Salud Laborales. - Madrid : APA. - nº 175, Enero-Marzo 2006 ; p. 48-54
Imagen del registro

Estudio comparativo de evaluación del riesgo de incendio en la industria química

• Bové Badell, Marta
  • Barcelona : Universitat de Barcelona, 2003
  • Libros

Competition in health provision and insurance

• Bilbao : Fundación BBVA, D.L. 2006
Imagen del registro

REACH : des objectifs hors d'atteinte?

• Brett, Yann-Bernard
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 413, Mai 2005 ; p. 9-15
Imagen del registro

Fiches de données de sécurité : pour une bonne évaluation des risques