Todas las obras relacionadas: Riesgo corporativo

Imagen del registro

Código de buen gobierno de la ciberseguridad

• [Madrid] : Foro Nacional de Ciberseguridad, 2023
Imagen del registro

How CEOs can mitigate compounding risks

• Charan, Ram
  • New York : McKinsey & Company, 2024
Imagen del registro

Encuesta global de WTW 2022 sobre ESG (Ambiental, Social y Gobernanza) para gestores de riesgos :...

• [Madrid] : Willis Towers Watson, 2022
Imagen del registro

¿Existe en la empresa española la cultura del riesgo?

Imagen del registro

Gestión de los riesgos ambientales, sociales y de gobierno : la información no financiera pide paso

• Fuentes, Fernando
  • En: Auditoría interna. - Madrid : Instituto de Auditores de España . - Junio 2019 ; 4 p.
Imagen del registro

La Gerencia de riesgos como herramienta de gestión empresarial en grandes empresas y corporaciones

• Navas Olóriz, Javier
  • En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/02/2018 Número 445 - enero/febrero 2018 , p. 28-33