Todas las obras relacionadas: Banca internacional

Imagen del registro

The Last pit stop? Time for bold late-cycle moves : McKinsey Global Banking Annual Review 2019

• New York : McKinsey & Company, 2019
Imagen del registro

IMF-WB Annual Meetings : traditional answers to emerging challenges won't cut it

• Zurich : Swiss Re, 2019
Imagen del registro

Del fin del ciclo regulatorio a la revolución digital en la banca

• Sánchez Barrios, Rocío
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/03/2018 Número 156/157 - marzo 2018 , p. 75-81

El Cierre de Basilea III desde la perspectiva española

• Rojas, Fernando
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 01/01/2018 Número 262 - enero/febrero 2018 , p. 27-39

Los Beneficios de la internacionalización del BBVA y Banco Santander

• Santos Miranda, Máximo
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 04/07/2016 Número 340 - julio/agosto 2016 , p. 56-64

El BCE y la unión bancaria : hacia una Europa más integrada y resistente

• González-Páramo, José Manuel
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 04/01/2016 Número 250 - enero/febrero 2016 , p. 131-143
Imagen del registro

Estos son los bancos más grandes del mundo : China y EEUU dominan el "top ten"

• En: AUSBANC. - Madrid : AUSBANC Empresas, 1993- = ISSN 1134-9964. - 03/11/2014 Número 293 - noviembre 2014 , p. 18-21

A Global trek for new assets : the 2011 world's largest global custodians

• Segal, Julie
  • En: Institutional investor. - New York. - vol. XXXVI, nº 7, septiembre 2011; p.145-147
Imagen del registro

El Sector bancario español en el contexto internacional : evolución reciente y retos futuros

• Maudos, Joaquín
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2008
Imagen del registro

Fusiones bancarias en Europa : ¿una nueva oleada?

• Carbó Valverde, Santiago
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 198, Mayo-Junio 2007 ; p. 101-117

Basilea II : una nueva forma de relación banca-empresa

• Soley Sans, Jorge