Todas las obras relacionadas: Conducción nocturna

Conducción nocturna

• Iribarren Vera, Juan Carlos
  • En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 28/03/2013 Número 83 - marzo 2013 , p. 44-46
Imagen del registro

Equipo dinámico de auscultación automática de señales de tráfico mediante visión artificial

• En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - Epoca 4 Número 165 - Mayo/Junio
Imagen del registro

Abra sus ojos cuando conduzca de noche

• Umansky, Diane
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 4, abril 2002 ; p. 24-26
Imagen del registro

Abra sus ojos a los peligros de conducir durante la noche

• Silverman Saunders, Carol
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 8, Agosto 1998 ; p. 18-21
Imagen del registro

Open your eyes to the hazards of nightime driving

• Silverman Saunders, Carol
  • En: Safety & health. - Itasca. - Vol. 155, nº 7, July 1997 ; p. 90-93
Imagen del registro

Problemas de la vista en la conducción nocturna

• En: Noticias de seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 8, Agosto 1988 ; p. 22-23
Imagen del registro

Night-time driving : the use of seat-belts and alcohol

• Noordzij, P.C.
  • En: Ergonomics. - London [etc.]. - Vol. 31, nº 4, April 1988 ; p. 663-668
Imagen del registro

Lorry driver's time habits in work and their involvement in traffic accidents

• Hamelin, Patrick
  • En: Ergonomics. - London [etc.]. - Vol. 30, nº 9, September 1987 ; p. 1323-1333