Todas las obras relacionadas: Puertas cortafuegos

Imagen del registro

Puertas cortafuego: función, instalación y, sobre todo, necesidades de mantenimiento

• Marín, José Miguel
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 02/12/2019 Número 30 - diciembre 2019 , p. 58-61
Imagen del registro

Instalación y mantenimiento de puertas cortafuego

• Padilla, Ginés
  • En: Seguritecnia : Revista Independiente de Seguridad. - Madrid : Borrmart, 1980-2011 = ISSN 0210-8747. - 01/06/2009 Número 354 - junio 2009, p. 60-61
Imagen del registro

Simulación ante el fuego de elementos de cerramiento a grandes dimensiones

• Escriche Segú, F. Xavier
  • En: Seguritecnia : Revista Independiente de Seguridad. - Madrid : Borrmart, 1980-2011 = ISSN 0210-8747. - 01/06/2009 Número 354 - junio 2009, p. 66-68

Design for life

• Towler, Kevin
  • En: Fire prevention. - London. - nº 387, December 2004 ; p. 27-29

Fit for purpose?

• Hedgecock, John
  • En: Fire prevention. - London. - November 2003 ; p. 50-51

Maintenir l'efficacité du compartimentage

• Duquenne, Jean-Michel
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 357, Novembre 1999 ; p. 15-18
  • Aviso

Puertas de protección contra incendios

• [S.l. : s.n.], [199-?]
Imagen del registro

Funcionalidad de las puertas cortafuego : seguridad contra incendios : sistemas de cierre...

• Diago, Xavier
  • En: Cuadernos de seguridad. - Madrid. - nº 91, Mayo 1996 ; [4] p.
Imagen del registro

La Puerta de retención del fuego

• Cagdon-Thomas, G.J.
  • En: Notas y documentos sobre prevención de riesgos profesionales. - Madrid. - nº 172, Octubre-Diciembre 1990 ; p. 57-60