Todas las obras relacionadas: Seguridad doméstica

Home Structure Fires

• Ahrens, Marty
  • The Fire Protection Research Foundation, 2021

Smart home insurance

• [S.l.] : IoT Insurance Observatory, 2019
Imagen del registro

Estudio sobre la ciberseguridad y confianza en los hogares españoles

• Madrid : Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la SI, 2019

Home electrical fires

• Campbell, Richard
  • Quincy : National Fire Protection Association, 2019
Imagen del registro

Robos en hogares : las ciudades más seguras : análisis de la probabilidad de sufrir un robo en el...

• [Madrid] : UNESPA, 2018
Imagen del registro

Home insurance : indians are not at home with it

• Khanna, Anoop
  • En: Asia insurance review. - Singapore : Ins Communications Pte Ltd., 2009- = ISSN 0218-2696. - 01/08/2017 Número 8 - agosto 2017 , p. 76-77
Imagen del registro

Guía para padres sobre la prevención de lesiones no intencionadas en la edad infantil

• Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial : Asociación Española de Pediatría, D.L. 2017
Imagen del registro

• Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial : Asociación Española de Pediatría, D.L. 2016
Imagen del registro

Consejos prácticos para la manipulación de la instalación eléctrica de su vivienda

• Madrid : Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, 2016
Imagen del registro

Programa de prevención de caídas de personas mayores en el domicilio

• Ranna, Risson S.
  • En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 30/12/2014 Número 136 - Trimestre 4 2014 , p. 36-59
Imagen del registro

Accidentes domésticos y de ocio

• En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 06/10/2014 Número Especial Salud y Prevención - 2014 , p. 22-35
Imagen del registro

Viviendas para toda la vida

• García, Heitor
  • En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/10/2014 Número 297 - octubre 2014 , p. 28-33

Su Salud nos importa. Una caída puede cambiarle la vida

Imagen del registro

Consejos sobre prevención en asitencia domiciliaria [folleto]

Imagen del registro

Development of standardized cooking fires for evaluation of prevention technologies : data analysis

• Ormond, R. Bryan
  • Quincy : The Fire Protection Research Foundation, 2014

Se estabilizan los incendios en viviendas durante 2012

• En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid : Peldaño, 1988-. - 06/05/2013 Número 278 - mayo 2013 , p. 82-85
Imagen del registro

Estudio sobre detección de accidentes domésticos y de ocio en 2011 (Informe DADO)

• Madrid : Instituto Nacional de Consumo, 2013

La Vivienda del mayor : condiciones y riesgos

¿Qué hacer ante accidentes domésticos?

• [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2013]
  • Vídeos y Diapositivas

Qué hacer ante un atragantamiento

• Hernández González-Nicolás, Juan Jesús