Todas las obras relacionadas: Formación permanente

La Mente es como un paracaídas sólo funciona si se abre [Albert Einstein]

• Alonso, Carmen
  • En: Observatorio gerencia de riesgos : revista AGERS. - Madrid : AGERS, 2015-. - 29/06/2023 Número 17 - Enero-Junio 2023 , p. 50-54
Imagen del registro

¿Por qué es necesaria la formación permanente de calidad en los servicios de bomberos?

• Matas Blázquez, Hugo
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 03/02/2014 Número 101 - febrero 2014 , p. 18-21
Imagen del registro

Resiliencia en el "risk management" : todavía más y más...

• Settembrino, François
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 13/12/2011 Número 111 - 4 2011 , p. 47-52
Imagen del registro

Todo lo que siempre quiso saber sobre la retención de personal y nunca se atrevió a preguntar

• Salas, Fernando de
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 162, Enero 2003 ; p. 86-87
Imagen del registro

El Aprendizaje profesional en "Digitalandia"

• Sphika, Philios Andreou
  • En: Harvard-Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto. - nº 112, Enero-Febrero 2003 ; p. 32-36
Imagen del registro

Las Escuelas de negocio diversifican su oferta

• En: Capital humano. - Madrid. - nº 160, Noviembre 2002 ; p. 76-84
Imagen del registro

Necesidades y tendencias en la formación de directivos para la próxima década

• Calleja, Tomás
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 160, Noviembre 2002 ; p. 86-88

La Formación de directivos : nuevos desafíos, nuevos rumbos

• Cabrera, Ángel
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 160, Noviembre 2002 ; p. 92-95

Aprendiendo juntos

• Adánez, Gema
  • En: Training & Development Digest. - Madrid. - Noviembre, 2002 ; p. 32-35
Imagen del registro

La Formación on-line y los portales B2S apoyaran las funciones estratégicas de RR.HH.

• En: Capital humano. - Madrid. - nº 157, julio-agosto 2002 ; p. 50-55
Imagen del registro

Desarrolllo profesional docente universitario (DPDU)

• Villar Angulo, Luis Miguel