Todas las obras relacionadas: Incendios eléctricos

Imagen del registro

Incendio en nave industrial de reciclaje en Narón (La Coruña) : análisis de un siniestro de...

• Castro Mera, Carlos
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/09/2021 Número 39 - septiembre 2021 , p. 18-25

Home electrical fires

• Campbell, Richard
  • Quincy : National Fire Protection Association, 2019

Siniestros eléctricos II

• En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 01/12/2014 Número 62 - diciembre 2014 , p. 1-4

Home electrical fires

• Hall, John R.
  • Quincy : National Fire Protection Association, Fire Analysis and Research Division, 2012
Imagen del registro

Seguridad de personas y bienes : instalaciones eléctricas en interior de viviendas

• Hernando Alonso, Carlos
  • En: Jornada sobre Diseño y Ubicación de Mecanismos Eléctricos : Optimización y Seguridad. - Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente : Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid : Editorial El Instalador, 2010. - 20 p.
  • Archivos de Ordenador

¡Alto el fuego! : prevención de riesgos

• Saudinós Alfaro, Javier
  • Madrid : [s.n.], D.L. 2003