Todas las obras relacionadas: Vehículos de bomberos

Imagen del registro

Nuevos vehículos adaptados para actuaciones en catástrofes o terrorismo : recursos especiales...

• Macías Torrijos, Álvaro
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/09/2021 Número 39 - septiembre 2021 , p. 48-52
Imagen del registro

Estadística nacional de los servicios de bomberos

• Larrea Cuena, Javier
  • Leioa, Bizkaia : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, 2013
  • Libros

Ready to respond

• En: Fire prevention. - London. - nº 246, July 2004 ; p. 19-21

Drive to arrive

• Massey, David
  • En: Fire prevention. - London. - January 2004 ; p. 32-33

Memorias de un bombero

• Redondo, Juan M.
  • Madrid : La Esfera de los Libros, 2002
  • Libros
Imagen del registro

El Rojo tradicional de los equipos de combate de incendios

• Shuman, Mark
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 6, Junio 1992 ; p. 17-19