Todas las obras relacionadas: Iluminación artificial

Revista AENOR. Número 355

• En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/01/2020 Número 355 - enero 2020 , 42 p.
Imagen del registro

Guía de iluminación de obras de arte

• Madrid [etc.] : Hiscox, 2014
Imagen del registro

Riesgos personales producidos por LEDs utilizados en dispositivos de uso cotidiano : relación...

• En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 28/12/2012 Número 128 - Trimestre 4 2012 , p. 36-41
Imagen del registro

Riesgos personales producidos por leds utilizados en dispositivos de uso cotidiano

• Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]
Imagen del registro

Evaluación del deslumbramiento molesto en instalaciones industriales de iluminación interior

• Alabern Morera, Xavier
  • En: Formación de Seguridad Laboral. - Madrid. - nº 78, Noviembre-Diciembre 2004 ; p. 20-22
Imagen del registro

Detección y corrección de problemas de iluminación en los puestos de trabajo

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - vol. 64 nº 5, mayo 2002 ; p. 36-46
Imagen del registro

Where are we in understanding the effects of where we are?

• Hedge, Alan
  • En: Ergonomics. - London [etc.]. - Vol. 43 nº 7, July 2000 ; p. 1019-1029
  • Aviso

La Iluminación en los lugares de trabajo