Todas las obras relacionadas: Rendimiento de la empresa

Imagen del registro

Acelera tu rendimiento para el futuro : cómo mejorar las decisiones con operaciones inteligentes

• Sharma, Manish
  • Madrid : Accenture, 2021
Imagen del registro

Lean management or agile? The right answer may be both

• New York : McKinsey & Company, 2020
Imagen del registro

Los Sistemas del futuro : como innovar a escala y maximizar el valor de la tecnología

• Ghosh, Bhaskar
  • New York [etc.] : Accenture, 2020
Imagen del registro

El Sector sanitario en las economías de la Unión Europea : una visión desde el marco input-output

• Gutiérrez Hernández, Pedro
  • Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros , 2019
Imagen del registro

La Eficiencia en el sector asegurador español

• Madrid : ICEA, 2013-
Imagen del registro

A New method for measuring captive performance

• Busman, Evan R.
  • En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 01/08/2017 Volumen 64 Número 7 - julio/agosto 2017 , p. 24-29
Imagen del registro

Objetivo financiero : maximizar el valor del accionista

• Vázquez del Río, Maite
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 01/02/2017 Número 346 - febrero 2017 , p. 32-39
Imagen del registro

La Importancia de tener certificado de calidad

• Vázquez del Río, Maite
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 05/12/2016 Número 344 - diciembre 2016 , p. 54-59

Blockchain buzz

• Quigley, Rosie
  • En: Post magazine : the insurance world covered since 1840. - London : Incisive Financial Publishing Ltd., 2005-2016. - 03/10/2016 Número 10 - octubre 2016 , p. 62-65
Imagen del registro

Insurance and change go hand in hand : turning widespread market disruption to your advantage

• Speer, Eric
  • En: Emphasis. - New York : Towers Watson, 1987-. - 08/03/2016 Número 1 - 2016 , p. 36

Sustainability a CFO can love

• Kuehn, Kurt
  • En: Harvard business review. - Boston : Impact Media Comercial S.A., 1988-. - 07/04/2014 Tomo 92 Número 4 - abril 2014 , p. 66-74
Imagen del registro

Dar el salto a los mercados desarrollados : innovación y emprendimiento

• Markides, Costas
  • En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 03/02/2014 Número 231 - febrero 2014 , p. 54-67
Imagen del registro

Insurers commit to digital transformation as a lever of high performance

• New York [etc.] : Accenture, 2013
Imagen del registro

Los Rendimientos de los portafolios de inversión del sector asegurador : 2000-2010

• Castro B., Freddy H.
  • En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 09/05/2011 Número 140 - 2011
Imagen del registro

Delivering value in a complex world : the next battleground for the finance

• New York [etc.] : Accenture, 2011
Imagen del registro

El Rendimiento de la prevención : cálculo de los costos y beneficios de las inversiones en la...

• Ginebra : Asociación Internacional de la Seguridad Social, 2011
Imagen del registro

Una Teoría integradora de la función de producción al rendimiento empresarial

• González Benito, Javier
  • Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros , 2010
Imagen del registro

La Formación en la empresa española : ¿sólo se busca mejorar los resultados organizacionales?

• Aragón-Sánchez, Antonio
  • En: Universia Business Review. - Madrid : Portal Universia S.A., 2004-. - Número 26 - 2 2010, p. 34-56
Imagen del registro

Un Sistema de navegación para medir el rendimiento del negocio