Todas las obras relacionadas: Reaseguro de exceso de siniestralidad

Imagen del registro

More self-insured plans drive stop-loss segment growth

• Oldwick : A.M. Best, 2023

Collaborative Insurance with Stop-Loss Protection and Team Partitioning

• Denuit, Michel
  • En: North American actuarial journal. - Schaumburg : Society of Actuaries, 1997- = ISSN 1092-0277. - 07/03/2022 Tomo 26 Número 1 - 2022 , p.143-160
Imagen del registro

Seguro de crédito de exceso de pérdidas : qué es y cuáles son sus ventajas

• [S.l.] : Willis Towers Watson, 2019
Imagen del registro

Life catastrophe benchmarking study 2013 : global comparison of live catastrophe covers

• Illinois, Chicago : AON Benfield, 2013
Imagen del registro

Marine facultative excess of loss

• Zurich : Swiss Reinsurance Company Ltd., cop. 2009
Imagen del registro

De los Límites en capas para completar una capacidad insuficiente a los "puzzles" de límites y...

• Azcona Lucío, Óscar
  • En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/12/2007 Número 11 Diciembre 2007, p. 49-59
Imagen del registro

Some comments on the individual risk model and multivariate extension

• Walhin, J.F.
  • Louvain-La-Neuve : Institut de Statistique, 2000
Imagen del registro

Catástrofes naturales insuficientemente reaseguradas en muchos mercados

• En: Actualidad aseguradora. - Madrid. - nº 8, 2 de Marzo 1998 ; [7] p.

Decisiones racionales en reaseguro

La Responsabilidad civil marítima : profundo recorte en coberturas

Decisiones racionales en reaseguro

• Gil Fana, José Antonio