Atrás

Sección: Libros
Título: Derecho de la competencia : comentarios a la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia / directores Luciano Parejo Alfonso, Alberto Palomar Olmeda ; autores Ignacio Colomer Hernández... [et al.] ; prólogo de Luis Berenguer
Notas: Sumario: El nuevo sistema de defensa de la competencia. Algunas cuestiones generales sobre su fundamento constitucional y su organización específica en una Administración independiente -- El control de concentraciones en la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia -- El sistema de seguimiento y de propuestas en materia de ayudas públicas previsto en la Ley de Defensa de la Competencia -- La organización administrativa al servicio de la defensa de la competencia -- El modelo de defensa de la competencia en relación con las autoridades autonómicas y las autoridades independientes de carácter sectorial -- Los procedimientos administrativos en la Ley de Defensa de la Competencia -- El régimen sancionador en la Ley de Defensa de la Competencia -- La tutela judicial de la defensa de la competenciaMateria / lugar / evento: Derecho de la competencia Legislación España Otros autores: Parejo Alfonso, Luciano, dir.
Palomar Olmeda, Alberto, dir.
Colomer Hernández, Ignacio
Otras clasificaciones: 912Números normalizados: DL BI 1214-2008ISBN 978-84-9725-897-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 912 DER DER — Nº de registro: 046102