Todas las obras relacionadas: Villafañe

Imagen del registro

Manual de Liderazgo COVID-19 : liderazgo y visión de los CEOs ante el coronavirus

• Madrid : Villafañe & Asociados Consultores, 2020
Imagen del registro

MERCO empresas y líderes 2011 : las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación y las 50...

• Madrid : Villafañe & Asociados Consultores, 2011
Imagen del registro

10 Años evaluando la reputación en España : monitor empresarial de reputación corporativa

• Madrid : Análisis e Investigación, S.L., 2010

MERCO 2009 : monitor empresarial de reputación corporativa

• Madrid : Análisis e Investigación, S.L., 2009
Imagen del registro

Monitor Español de Igualdad Laboral (MEIL)

• Madrid : Villafañe & Asociados, 2008-