Farmacocinética clínica básica

Sección: Libros
Título: Farmacocinética clínica básica / Michael E. Winter ; editado por Mary Anne Koda-Kimple, Lloyd Y. Young ; revisión de la versión en lengua española por Emilio Pol YanguasAutor: Winter, Michael E.
Edición: 2ª ed.Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994Descripción física: XXII, 457 p. ; 22 cm.Notas: Fondo donado por el Sr. Enrique González Fernández, del INSHTSumario: Principios básicos -- Aminoglucósidos -- Carbamazepina -- Digoxina -- Etosuximida -- Lidocaína -- Litio -- Metotrexate -- Fenobarbital -- Fenitoína -- Procainamida -- Primidona -- Salicilatos -- Teofilina -- Valproico ácido -- VancomicinaMateria / lugar / evento: Farmacocinética Sustancias tóxicas y peligrosas Ensayos clínicos Otros autores: Koda-Kimple, Mary Anne. ed.
Young, Lloyd Y. ed.
Pol Yanguas, Emilio. ed.
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M 13758-1994ISBN 84-7978-147-5
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 WIN FAR — Nº de registro: 048073
Préstamo: DisponibleDisponible