Todas las obras relacionadas: Llamas Pombo, Eugenio

Imagen del registro

Las Formas de prevenir y de reparar el daño

• Madrid : Wolters Kluwer España, S.A., 2020
Imagen del registro

Transparencia, lesividad y sorpresa en los contratos de seguro

• Llamas Pombo, Eugenio
  • En: Práctica derecho de daños : revista especializada en responsabilidad civil y seguros. - Madrid.: Wolter Kluwer La Ley. - ISBN N.º 142 (enero-marzo 2020) ; 6 p.
  • Artículos y Capítulos
Imagen del registro

El Nuevo régimen de responsabilidad civil por atropello de especies cinegéticas

• Llamas Pombo, Eugenio