Todas las obras relacionadas: Stop loss reinsurance

Imagen del registro

More self-insured plans drive stop-loss segment growth

• Oldwick : A.M. Best, 2023

Collaborative Insurance with Stop-Loss Protection and Team Partitioning

• Denuit, Michel
  • En: North American actuarial journal. - Schaumburg : Society of Actuaries, 1997- = ISSN 1092-0277. - 07/03/2022 Tomo 26 Número 1 - 2022 , p.143-160
  • Artículos y Capítulos

Decisiones racionales en reaseguro

Decisiones racionales en reaseguro

• Gil Fana, José Antonio
  • [S.l. : s.n.], [1995]

Técnicas avanzadas de reaseguro

• Delaney, David P.
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/10/1984 Número 3 4º Trimestre 1984 , nº 3, 4º trimestre 1984 ; p. 13-50
  • Artículos y Capítulos

Sulla riassicurazione dell'eccesso sinistri