10 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: MAPA20130009186

Imagen del registro

Approaching the future 2024 : tendencias reputacionales y gestión de intangibles

• Madrid : Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership : CANVAS Estrategias Sostenibles, 2024

2023 Approaching the future. Tendencias reputacionales y gestión de intangibles

• Madrid : Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership : CANVAS Estrategias Sostenibles, 2023
Imagen del registro

El Rol y la contribución de las empresas con buena reputación : retos y oportunidades en un mundo...

• Madrid : Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership , 2023

La Economía intangible en Italia, Portugal y España

• Madrid : Fundación COTEC para la Innovación Tecnológica, 2021

El Valor de los intangibles

• En: KPMG Tendencias. - 26 de mayo de 2022 ; 9 p.
  • Madrid : KPMG Tendencias, 2022
Imagen del registro

Los NFTs y su impacto regulatorio

• Rodríguez, Mónica
  • En: KPMG Tendencias. - 10 de noviembre de 2022 ; 8 p.
  • Madrid : KPMG Tendencias, 2022

2017 Europe, Middle East & Africa cyber risk transfer comparison report

• New York [etc.] : AON Risk Solutions, 2017
Imagen del registro