Todas las obras relacionadas: Preservación digital

UNE: La revista de la normalización española nº 48

• En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 06/06/2022 Número 48 - junio 2022 , 32 p.
Imagen del registro

Developing a data backup strategy

• Langer, Marc
  • En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 01/11/2017 Volumen 64 Número 10 - noviembre 2017 , p. 12-13