21 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: MAPA20140018901

Imagen del registro

Los orígenes sociales y culturales del nacionalismo marroquí (1830-1920)

• Laroui, Abdallah
  • Madrid : MAPFRE, [1997]
Imagen del registro

Abya-Yala fondo bibliográfico : antropología e historia latinoamericana

• Quito ; Madrid : Centro Cultural Abya-Yala : Fundación HistóricaTavera, D.L. 1996
Imagen del registro

Alemania y América : la llamada del Nuevo Mundo, 500 años de presencia alemana en América

• Schulze Schneider, Ingrid
  • Madrid : Editorial MAPFRE, 1995
Imagen del registro

Presencia cultural de España en el Magreb : pasado y presente de una relación cultural "sui...

• Madrid : MAPFRE, [1993]
Imagen del registro

Argelia, entre el desierto y el mar

• Sola, Emilio
  • Madrid : MAPFRE, [1993]

La Familia en la provincia de Venezuela : 1745-1798

• Almécija, Juan
Imagen del registro

El Indigenismo desdeñado : la lucha contra la marginación del indio en la América española

• Olaechea Labayen, Juan B.

Extremo Oriente y Perú en el siglo XVI

• Iwasaki Cauti, Fernando

Genocidio en América

• Pereña, Luciano