Silver economy

Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre 2023

• En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, 2017-2024. - 20/12/2023 Número 84 - Diciembre 2023

Bifurcaciones nº 15, abril 2023. Silver economy

• En: Bifurcaciones. - Madrid : Myriaad Ideas Reunidas S.L, 2021-2023. - 12/04/2023 Número 15 - abril 2023 , 8 p.

Libro blanco de la silver economy en España 2024

• Madrid : Alternativa Press S.C., 2023
Imagen del registro

Guía para la (buena) vida sénior

• Madrid : Instituto Santalucía : LORIS, 2023

Especial Vida : tendencias 2024

• Barcelona : Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, 2023

El Talento sénior se abre paso en Europa

• En: Mundo MAPFRE. - Madrid : Sistema MAPFRE, 1993-2023 = ISSN 1132-9068. - 01/11/2022 Número 116 - 4 2022 , p. 42
Imagen del registro

Dynamics of health and labor income in Korea

• Kim, Hoolda
  • En: The Journal of the economics of ageing . - Oxford : Elsevier ScienceDirect, 2021-. - 17/01/2022 Volumen 21 - 2022 , 16 p.

The State of European insurtech 2022

• Madrid [etc.] : Mundi Ventures : MAPFRE : NN Group : Dealroom.co, 2022

Silver economy y desarrollo rural. El caso de Extremadura

El Futuro de las pensiones en España