Maestría en la gestión de organizaciones : un modelo operativo de competencias

Sección: Libros
Título: Maestría en la gestión de organizaciones : un modelo operativo de competencias / Robert E. Quinn [et al.]
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1994Descripción física: 414 p. ; 24 cmNotas: Sumario: La evolución de los modelos de gestión: un nuevo enfoque -- El rol del director -- El rol del productor -- El rol del coordinador -- El rol del coordinador -- El rol del monitor -- El rol del facilitador -- El rol del innovador -- El rol del "broker" -- Integración y el camino a la maestría: comprender el proceso de desarrolloMateria / lugar / evento: Organizaciones Dirección de empresas Liderazgo Otros autores: Quinn, Robert E.
Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL M. 33.868-1994ISBN 84-7978-189-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12-MAE-MAE — Nº de registro: 016140