Martín Cavanna, Javier

Imagen del registro

A través del espejo : informe de transparencia y buen gobierno de los museos de bellas artes y...

• Fernández Sabau, María
  • Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2018
Imagen del registro

Examen de transparencia : informe de transparencia en la web de las universidades públicas españolas

• Barrio, Esther
  • Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2013
Imagen del registro

Mapa de las inversiones de impacto en España

• Ruiz de Munain Fontcuberta, José Luis
  • Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2012

• Barrio, Esther
  • Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2012
  • Aviso

El Tercer sector : retos y propuestas para el próximo milenio

• Álvarez de Mon, Santiago
  • Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, D.L. 1998