Situación actual y perspectivas de las instituciones de inversión colectiva

Sección: Documentos electrónicos
Título: Situación actual y perspectivas de las instituciones de inversión colectiva / director Juan Carlos Ureta Domingo
Publicación: [Madrid] : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2009Serie: (Papeles de la Fundación ; 30)Contiene: Resumen ejecutivo y principales conclusiones y recomendaciones / Juan Carlos Ureta -- La inversión colectiva: concepto y evolución. Sus funciones. Situación actual y perspectivas / Mariano Rabadán -- Características generales y regulación de las instituciones de inversión colectiva en España / Ángel Martínez-Aldama -- La inversión colectiva en el marco de la libre circulación de capitales. Normativa europea sobre IICs. Impacto de la MiFID / Gloria Hernández Aler y Virginia Arizmendi -- Activos aptos para la inversión de las instituciones de inversión colectiva / Rodrigo Díaz y Antonio Ríos, Deloitte -- El tratamiento fiscal de la inversión colectiva. fiscalidad española. análisis comparado / Eduardo Ramírez, Cuatrecasas -- El debate sobre la gestión activa / Ignacio Gómez Montejo -- La inversión colectiva y la estabilidad financiera / Nieves García Santos -- Nuevas formas de inversión colectiva. los fondos cotizados (ETF). La gestión alternativa. Los fondos de capital riesgo o capital privado / Jesús Sánchez Quiñones y Jesús Mardomingo -- El mercado de IIC. Novedades en la distribución de IIC. Las plataformas de fondos. Plataformas profesionales y plataformas abiertas. La arquitectura abierta y su aportación al mercado de IIC / Fernando Luque -- Las IICs y el inversor final: comprensión del producto, capacidad de elegir, transparencia y educación / Gareth AdamsMateria / lugar / evento: Instituciones de inversión colectiva Inversiones Fondos de inversión Mercados financieros Operaciones financieras Otros autores: Ureta Domingo, Juan Carlos. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación ; 30 Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 6338 - 2009ISBN 978-84-612-9483-1