Atrás

Sección: Artículos
Título: FUNDACION MAPFRE : "llevamos cada año la cultura preventiva a más de 300.000 personas" : entrevista a Antonio Guzmán, Director General del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Notas: Sumario: Actividades del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la FUNDACION MAPFRE y de los servicios que ofrece a todos los ciudadanos como son las becas, las campañas de prevención, los portales digitales como "Educa tu mundo", y también, los servicios que ofrece el Centro de Documentación de FUNDACION MAPFRERegistros relacionados: En: Prevencionar.com. - 2 de febrero de 2012 ; 5 p.Materia / lugar / evento: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente Prevención de riesgos laborales Medio ambiente Salud Actividades Entrevistas Otros autores: Guzmán, Antonio
Otras clasificaciones: 020