[Documentos varios de Seguridad Social]

Sección: Libros
Título: [Documentos varios de Seguridad Social]
Publicación: [S.l. : s.n., 1984]Descripción física: 88 p. ; 30 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaContiene: Ideas básicas para un programa y posición empresarial sobre la Seguridad Social -- La Seguridad Social en Estados Unidos -- Reforma de la Seguridad Social: estructura actual y actividades de prevención social -- Posiciones de los sindicatos: UGT y CCOO -- Posición de la CEOE -- Informe para la promoción y difusión del modelo de Seguridad Social de la CEOE -- Promoción y difusión de la necesidad de reforma de la Seguridad Social -- Plan de acción del gobierno para la mejora y racionalización de la Seguridad Social -- La reforma de la Seguridad Social y las medidas de racionalización y mejora -- Posición de la CEOE en relación con las medidas que se contemplan sobre racionalización y mejora de la Seguridad SocialMateria / lugar / evento: Unión General de Trabajadores Comisiones Obreras Confederación Española de Organizaciones Empresariales Seguridad Social Reforma de la Seguridad Social Sindicatos Estados Unidos España Otras clasificaciones: 40
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 DOC DOC — Nº de registro: 028530
Préstamo: DisponibleDisponible