La Incidencia de las drogas en el mundo laboral, 1996

Sección: Libros
Título: La Incidencia de las drogas en el mundo laboral, 1996 / [dirección técnica del proyecto, Esuebio Megías Valenzuela]
Publicación: Madrid : Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, D.L. 1996Descripción física: 258 p. ; 24 cmNotas: En cub.: Fundación MAPFRE MedicinaSumario: Objetivos y metodología -- El consumo de tabaco, alcohol, psicofármacos y otras drogas entre la población trabajadora (El tabaco. El alcohol. Los psicofármacos. Las otras drogas. Secuencias, tendencias y policonsumo) -- Motivaciones, consecuencias, actitudes y propuestas de actuación ante las drogas (Motivaciones para el consumo de drogas y fuentes de obtención. Las consecuencias del consumo de alcohol y otras drogas. Actitudes ante un tratamiento para dejar el alcohol y las otras drogas. Las drogas en las empresas y propuestas de actuación ante las mismas) -- Conclusiones generales -- Bibliografía -- Anexo: Cuestionario aplicadoMateria / lugar / evento: Drogas Tabaco Alcohol Psicofármacos Medicina laboral España Consumo Accidentes de trabajo Absentismo laboral Estadísticas Prevención de riesgos Cuestionarios Empresas Drogodependencias Otros autores: Megías Valenzuela, Eusebio
Fundación MAPFRE Medicina
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Otras clasificaciones: 873Números normalizados: DL M. 33.131-1996ISBN 84-87806-67-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 873-INC-INC — Nº de registro: 022496
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 873-INC-INC — Nº de registro: 022497
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D202 - 124 — Nº de registro: 047224